LA VIDA SEXUAL EN LA MENOPAUSIA
- Ivette Azamar Castillo
- 10 feb
- 1 Min. de lectura

La sexualidad femenina todavía hoy, está rodeada de tabús. Son muchas las mujeres con baja libido, que asumen que deben vivir con ello.
Pero nada más lejos de la realidad. El deseo sexual femenino es complejo y no solo se ve afectado por factores fisiológicos como cambios hormonales, menopausia o envejecimiento. También lo hace por otros psicológicos como el estrés, la ansiedad o la fatiga del día a día. Restablecer el equilibrio perdido, tanto fisiológico como emocional, es el camino para recuperar el deseo sexual.
Con este objetivo, el laboratorio Herbalgem ha lanzado Libido-gem, un complemento alimenticio natural, con activos concentrados y sin hormonas. Está indicado para mujeres en la menopausia y la postmenopausia; con estrés crónico, depresión o fatiga intensa; con desórdenes hormonales; en el postparto o que busquen quedarse embarazadas; que reciban tratamientos farmacológicos que afecten la libido o que necesiten combatir miedos o tabús con el sexo. Gota a gota, Libidogem logra conectarnos con nuestra feminidad y nos acerca a la máxima plenitud.
Comments